miércoles, 11 de mayo de 2011

YA TENGO CITA PARA LAS ENTREVISTAS

Hoy mismo me ha respondido uno de los tutores de los alumnos diciéndome que ya tengo cita para realizar las entrevistas. La cita es el viernes, día 13 de mayo, a las 14:30. Me acercaré a Almen, la ikastola donde estudian los alumnos, para realizar dos entrevistas conjuntas.

Después de hablar con César Bernal, nuestro profesor, he decidido que no voy a realizar la transcripción de las entrevistas. Compartiré las entrevistas en audio con el profesor y realizaré un resumen y una reflexión en el trabajo final. Esto me va a ayudar mucho, ya que no disponemos de mucho tiempo para realizar todos los trabajos que nos han mandado en diferentes asignaturas.

En cuanto realice el análisis de las entrevistas y extraiga las conclusiones, lo pondré en la página correspondiente al trabajo final.

Seguiremos informando. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario